Alumn@s de 6º de Educación Primaria y cuatro profesores de nuestro centro han participado un año más en un Intercambio Transfronterizo con alumnos portugueses. En esta ocasión han sido los alumn@s de la Escola Básica Sta Clara de Évora los que han enseñando a nuestros alumnos las instalaciones de su "escola", han realizado diversas actividades deportivas con ellos y han disfrutado de la comida portuguesa en el comedor que tiene este centro educativo portugués, Un recorrido por los lugares más emblemáticos de Évora : Catedral, Cámara , Municipal, Templo de Diana ,termas romanas y Plaza de Giraldo puso el punto y seguido
a un viaje que tenía como segundo destino la capital del pais luso : Lisboa. La longitud de los puentes Vasco de Gama y de la Revolución junto con la anchura del rúo Tajo fue lo primero que impresionó a los alumnos a su llegada a la capital lusa. Más tarde vendría la convivencia con sus compañer@s en el camping de Monsanto y un recorrido por los lugares mas interesantes de Lisboa: la Plaza del Comercio, el Monasterio de los Jerónimos,la Plaza de Rossio, la torre de Belem, los jardines de Eduardo VII, el viaje en tranvía por el casco antiguo, el recorrido en teleférico en el Parque de las Naciones o la visita ( una de las que mas aceptación tuvo) al oceanario de Lisboa. Un viaje que tardarán en olvidar.