LLANO2

Tras años de espera, de gestiones interminables, de insistencia y de negarnos a aceptar soluciones que no daban respuesta a lo que exigíamos, ¡por fin!, hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se ha aprobado sacar a licitación la obra de reforma integral del CEIP  EL LLANO, nuestro colegio.

 Se ha autorizado la contratación de obras de reforma general y construcción de un gimnasio por importe de 1.460.149 €.

Es por esto que hoy debemos sentirnos satisfechos porque comienza el proceso tan esperado de reforma de nuestro Centro, para dar así respuesta a las necesidades de nuestro alumnado y profesorado para poder tener un espacio y un marco de trabajo moderno, actualizado y en el que poder desarrollar todo el proceso educativo en unas condiciones óptimas.

Es el logro de todos, Claustro ee Profesores , AMPA, familias y, si nos permitís, la satisfacción para este Equipo Directivo de haber logrado un objetivo por el que viene luchando desde hace más de trece años. Y nuestro agradecimiento hacia las gestiones de apoyo que se han hecho desde el Ayuntamiento, especialmente por parte de  Antonio Garrote, el alcalde, que hizo suyo este proyecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar