LLANO2

Tras años de espera, de gestiones interminables, de insistencia y de negarnos a aceptar soluciones que no daban respuesta a lo que exigíamos, ¡por fin!, hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se ha aprobado sacar a licitación la obra de reforma integral del CEIP  EL LLANO, nuestro colegio.

Se ha autorizado la contratación de obras de reforma general y construcción de un gimnasio por importe de 1.460.149 €.

Es por esto que hoy debemos sentirnos satisfechos porque comienza el proceso tan esperado de reforma de nuestro Centro, para dar así respuesta a las necesidades de nuestro alumnado y profesorado para poder tener un espacio y un marco de trabajo moderno, actualizado y en el que poder desarrollar todo el proceso educativo en unas condiciones óptimas.

Es el logro de todos, Claustro ee Profesores , AMPA, familias y, si nos permitís, la satisfacción para este Equipo Directivo de haber logrado un objetivo por el que viene luchando desde hace más de trece años. Y nuestro agradecimiento hacia las gestiones de apoyo que se han hecho desde el Ayuntamiento, especialmente por parte de  Antonio Garrote, el alcalde, que hizo suyo este proyecto.