Programación especial en Radio Escuela Monesterio desde  las nueve de la mañana.
 
Este año adaptándonos a las circunstancias hemos querido realizar como actividad central del Día del Libro un programa especial desde nuestra emisora escolar..
 
En este programa podemos oír a todos los cursos, representados por dos alumnos de cada clase, en la que nos cuenta qué es lo que han estado trabajando y nos acercan el libro que están leyendo.
 
A continuación escucharemos a un grupo de padres, madres y abuelos que charlarán sobre sus lecturas, lo que les gusta leer, algunos recuerdos de cuando empezaron  a leer; nos leerán un fragmento de algunas de sus lecturas preferidas y, en definitiva, hablaremos de lo maravillosa que es la lectura.
 
Por último, abriremos nuestros micrófonos para que un numeroso grupo de personas relacionados con la actividad cultural de nuestro pueblo nos lean fragmentos de obras y a ellos, se les unirán unos amigos de Monesterio que nos han enviado su aportación para participar en este día tan señalado.
 
Todo esto podréis escucharlo mañana viernes día 23 de Abril en nuestra emisora escolar en el 107.0 de la FM ,a través del enlace  de internet que hay en nuestro portal educativo y en aplicaciones móviles para Android .
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar