juegos1

El nivel de Sexto  de Educación Primaria comienza esta semana y, durante la siguiente, unas jornadas de juegos sostenibles que han desarrollado al finalizar el proyecto que hemos llevado a cabo durante este tercer trimestre.

 Empezamos investigando sobre algunos países de los diferentes continentes donde hemos ido descubriendo diferentes culturas, tomando conciencia de las desigualdades que existen hoy en día según el lugar de nacimiento de cada ser humano.

 Por eso, con nuestro proyecto ponemos un granito de arena intentado establecer leyes y normas que serán iguales para todos los seres humanos independientemente de su origen, cultura, raza.....

Hemos cogido varios de los juegos típicos de esos países y hemos adaptado las normas para que puedan jugar todos y todas sin ningún tipo de discriminación, a su vez, hemos elaborado los materiales necesarios con objetos y elementos usados para cuidar del medio ambiente.

 Los alumnos y alumnas de sexto son los encargados de explicar y llevar a cabo los diferentes juegos para que el resto de los cursos disfruten durante los recreos de estos divertidos juegos multiculturales.

juegos3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar