Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

logoafc Actividades Formativas Complementarias.

CURSO 2015/2016

El modelo de de jornada escolar por la que se rige nuestro centro, es un modelo consolidado en la mayoría de los colegios de Extremadura. Esta nueva jornada garantiza la formación integral de nuestros alumnos permitiéndonos el desarrollo de una serie de actividades formativas complementarias en horario de tarde (de tres y media a cinco y media de la tarde y de lunes a jueves).

Estas actividades son voluntarias. Este carácter de voluntariedad no debe confundirse con una relajación en la asistencia a talleres. Aquellos alumnos que deciden asistir a los mismos, dentro de la oferta ofrecida, deben hacerlo siendo conscientes de la importancia que tienen estas actividades para su formación integral.

El esfuerzo presupuestario que realiza la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura y el esfuerzo organizativo que realiza el colegio con la jornada de mañana y tarde, debe de dar frutos positivos en nuestros alumn@s redundando en una educación de calidad.

Los padres tienen que asumir la parte de responsabilidad  que les corresponde en la motivación  y en el cumplimiento de la asistencia  a las actividades complementarias de vuestros hijos.

Archivo completo con toda la información haciendo clic aquí

Pincha en la fotografía del Taller del que desees más información
Actividades Formativas Complementarias
Taller de Artística  2015-2016