secun

"PUNTO EN BOCA ", así es como se llama el periódico que han editado alumnos y alumnas de Bachillerato del IES "Maestro Juan Calero" de Monesterio para participar en una nueva edición de "El Páis de los Estudiantes " y Canal Extremadura Radio ha querido entrevistarlos en su programa "El sol sale por el Oeste" . Desde los estudios de nuestra radio escolar y en conexión con  la radio autonómica han ido desgranando el trabajo realizado y la nueva aventura emprendida para participar también en el concurso periodístico del diario regional HOY. Nuestro agradecimiento a los profesores Nuria Romero y Alejandro Fernández por su colaboración. Un espacio más de RADIOEDU ( la cadena de emisoras escolares extremeñas ) que puedes escuchar haciendo clic en el audio.

altavoz