Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

alumnosies1

Como es habitual todos los cursos, alumnos y alumnas  de 6º de Educación primaria han girado una visita a las instalaciones del que será en los próximos años su nuevro centro educativo , el IES "Maestro Juan Calero". Allí fueron recibidos por el Equipo Directivo que les enseñaron las diferentes dependencias del IES y tuvieron la oportunidad de convivir durante algunas horas con alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Con anterioridad estos alumnos habían entrevistado al Director y al Jefe de Estudios del IES  en los estudios de la Radio Escolar de Monesterio sobre cuestiones que les preocupaban de cara a su entrada el próximo més de septiembre.

Para escuchar la entrevista con Agustín Sevilla, Jefe de Estudios del IES "Maestro Juan Calero" haz clic en el audio

altavoz

Para escuchar la entrevista con Manuel Nogues, Director del IES "Maestro Juan Calero" haz clic en el audio

altavoz