maxresdefault
Hola! Este blog surge en tiempos difíciles para todos... Pero en los momentos difíciles también debemos aprovechar la oportunidad para ser creativos y no dejar nunca de aprender...

Soy Nuria, monitora del Taller de Inglés del C.E.I.P. "El Llano" de Monesterio.

Mi rutina y la de mis alumnos y alumnas del taller, como la de todos, se ve aplazada de momento, pero vamos a intentar que no del todo. Por eso este blog, para recordar actividades que hemos realizado y para seguir haciendo cosas nuevas también. Intentaré, poner enlaces a las canciones, cuentos y actividades que realizamos y breves explicaciones de las mismas, así como material para realizar actividades. Espero que esto ayude a los peques a hacer un poco más llevadera esta situación recordando cosas que hemos hecho y aprendiendo otras nuevas.

Saludos a todos y ánimo, que ya queda poco para recuperar lo que antes hacíamos!!

Este es el enlace al blog :

También hay un enlace permanente en la seccción blogs  de nuestro portal.