Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Trás más de nueve años encargada del Comedor Escolar de nuestro centro, Matilde Delgado dice adiós a un trabajo que ha desarrollado con entera dedicación a  los alumnos y alumnas que diariamente asisten a este servicio. Persona trabajadora y afable, el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del Centro, reconocen en sus últimas reuniones la labor desarrollada durante estos años.. Nuestros mejores deseos en este período de jubilación que ha comenzado a disfrutar. Manoli Delgado será la encargada del comedor escolar a partir del presente curso 2017-2018.

matilde delgado2

Manoli Delgado recibe la placa en reconocimiento a su labor.

redessociales

carnaval

Para conocer el programa de Carnaval de nuestro colegio para el viernes 24 de febrero de 2017, haz clic sobre la imagen-

paz1701

Una carrera solidaria y un acto central en el polideportivo municipal, junto con un manifiesto leido por dos alumnos de 6º han puesto el broche final a una serie de actividades que se han desarrollado en nuestro centro a lo largo de la presente semana. Para acceder a las actividades realizadas, pincha aquí... Para ver a algunas de las imágenes de los actos celebrados, haz clic sobre la imagen. Nuestra imagen de la paz en esta edición, fue elaborada con tapones solidarios aportados por todos los alumnos y alumnas del centro.Luis y Jesús nos muestran en los siguientes videos , su agradecimiento por la ayuda recibida.

Y como punto final acabamos con una zumba que nos ha preparado con mucho cariño nuestra compañera Conchi

portales

El proceso de migración de los portales educativos a los servidores de la Junta de Extremadura está produciendo una ralentización del  acceso a los diferentes contenidos del portal. La Consejería de Educación y Empleo nos comunica que están trabajando para que el proceso se normalice en próximas fechas. Rogamos tengan paciencia hasta que el contenido elegido se abra en su navegadores.

caminos.banner00

La Diputación Provincial de Badajoz presenta en Monesterio "Caminos de Tinta y Papel", una campaña de animación a la lectura, consistente en Exposiciones y Talleres dirigidos a niños y adultos. Estas actividades tendrán lugar durante toda esta semana del 9 al 13 de Enero en las dependencias de la Casa de la Cultura. En este año se centrarán las actividades en Felipe Trigo, Cervantes y Shakespeare. Para ver el díptico con las actividades, clic sobre la imagen. Para ver el calendario de talleres, clic aquí.