vanda1

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AFECTADOS POR ACTOS VANDÁLICOS.
PARTE DEL ENFOSCADO DEL TECHO DEL PATIO SE HA DERRUMBADO

Paquetes aislantes de fibra de vidrio han ardido la pasada noche en el patio central de nuestro colegio en unos actos vandálicos que también han afectado a palés de sacos de yeso , sillones y numeroso material de obra que está siendo utilizado para la remodelación de los edificios escolares.

La Dirección del centro ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Local.

 

hello

Para conocer el comunicado oficial de la Dirección del Colegio sobre la sección bilingüe que se imparte en nuestro centro educativo,haz clic sobre la imagen .

 libro1libro2

Mañana viernes día 26 de Abril  celebramos el Día Internacional de Libro. Y lo hacemos con las obras de esta gran escritora: sus cuentos, poesías, retahílas, trabalenguas...

Harán las delicias de nuestros alumnos.

Entre las actividades programadas destacan: lectura en público, dibujando poesías, emparejar textos e ilustraciones, completamos pareados...

Espero que disfrutéis.

Feliz Día del Libro

libro3libro4

paz

 

Un desayuno saludable  organizado por el AMPA de nuestro centro  y un acto central en el polideportivo municipal, junto con un manifiesto leido por dos alumnos de 6º han puesto el broche final a una serie de actividades que se han desarrollado en nuestro centro a lo largo de la presente semana con motivo de la celebración del Día de la Paz.

Manos por la paz

 

 

radio garden

Haz clic sobre la imagen

RADIO GARDEN es una aplicación web que permite recorrer el globo terráqueo de la misma forma que se puede hacer Google Earth, pero con el fin de acceder a miles de estaciones o emisoras de radio de todo el mundo. Cada punto verde sobre el mapa representa una o varias emisiones de radio activas

Después de algunos meses de trabajo RADIO ESCUELA MONSTERIO ya está en Radio Garden.

Busca la aplicación  “ Radio Garden” en GOOGLE PLAY ( si tienes un móvil Android) o en APPLE STORE ( si utilizas un Iphone) … una vez encontrada, descárgala y procede a su  instalación. No hace falta registro de ningún tipo y pesa muy poco.

Una vez abierta la aplicación busca en el mapa el punto verde que corresponde a Monesterio, selecciona nuestra emisora y agrégala como favorito en el icono en forma de corazón que tienes arriba a la derecha .  

Y ESO ES TODO. DISFRUTA DE LA PROGRAMACIÓN DE RADIO ESCUELA MONESTERIO EN TU MÓVIL.