No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

sacalepartido

Los alumnos de nuestro colegio van a participar el próximo dia 21 de marzo en la duocécima edición del programa educativo ‘Sácale Partido al Cole’ organizada por la Fundación del Sevilla F.C.El fomento de los valores como la tolerancia, el respeto, el valorar el esfuerzo más que el resultado, la igualdad entre niños y niñas, son algunos de los objetivos que aporta este programa, abordando la metodología desde un enfoque lúdico-deportivo.Esta actividad tendrá una segunda parte el próximo mes de abril cuando los alumnos de 6º de Educación Primaria visiten el estadio " Sánchez Pizjuán" y convivan durante algunas horas con los juagadores del primer equipo. Para conocer las actividades para el día 21 haz clic sobre la imagen.