Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

microscopio

Alumnos del IESO Maestro Juan Calero  de la asignatura '' Taller experimental de Física/Química'' de 3º de la ESO  acompañados por su profesora Rocío Nogues han introducido a los alumnos de 2º de primaria en el maravilloso mundo de los experimentos.

Por unas horas los alumnos del instituto se han  convertido en '' Maestro microscópico", "Maestro del agua, o del fuego".....,y les han mostrado cómo son las  diferentes materias a través de los microscopios, o cómo mezclando una serie de sustancias químicas fabricamos pasta de dientes para elefante, también les han mostrado principios como el de succión...

Una inolvidabel experiencia didáctica que les ha acercado un poco más al sorprendente mundo de la ciencia.

Para ver algunas imágenes de la sesión haz clic sobre la imagen