Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

fundacion sevilla

Una invitación personal del presidente del Sevilla FC posibilitará que cien alumnos de nuestro centro y diez adultos presencien el próximo encuentro del equipo hispalense con el Granada FC . Esta visita para ver un partido  en directo se enmarca como una más  de las actividades que la Fundación del Sevilla FC ha realizado en las ulltimas semanas con alumnos y alumnas de nuestro centro dentro del programa "Sácale partido al cole". Hace algunas semanas nuestros alumnos visitaron el Sánchez Pîzjuán para realizar actividades lúdicas y deportivas y poder charlar con algunos jugadores del primer equipo.