No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

banco libros

El próximo martes día 20 de junio de 2017  finaliza el plazo para la recogida de los los libros de textos de los alumnos y alumnas becarios.Las diferentes convocatorias oficiales señalan que  : "El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y reintegrarlos,en buen estado, al centro una vez finalizado el curso escolar. El deterioro culpable, así como el extravío de los libros de texto, supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado, por parte de los representantes legales del alumnado".