portada 40

El pasado 2 de Junio, con motivo de su 40 aniversario, tuvo lugar un reencuentro de antiguos alumnos del CEIP EL Llano de la generación del 78.

La cita reunió a unos 35 exalumnos aproximadamente, algunos de fuera de nuestra localidad, que llevaban sin verse, en algunos casos más de 20 años.

El reencuentro comenzó en el Colegio CEIP El Llano, donde posaron para una sesión de fotos en las escaleras del Centro por las que correteaban en su infancia.

Tras la sesión de fotos, se celebró una comida en un Restaurante LEO amenizada por un Dj.

Los organizadores del encuentro regalaron a cada ex compañero un marca-páginas con la fotografía de su primer expediente del Colegio, que habían recopilado semanas antes. Además, el marca páginas tenía slogan que decía “No tienes 40 años, tienes 18 + 22 de experiencia”.

También, se hizo entrega de una orla que incluía las fotografías de todos los alumnos de pequeños y la foto grupal para la que habían posado horas antes.

Fue un encuentro emotivo, entrañable y divertido, donde afloraron los recuerdos de la infancia, así como las anécdotas de su paso por el CEIP El Llano.

Foto: Cedida

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar