encuesta

Todas las familias que tengan alumnas y alumnas  3º de  E. Primaria tenéis un cuestionario en Rayuela para cumplimentar. Es necesario rellenarlo  a través de RAYUELA para la prueba de 3º. Todos los padres que aún no tengan las credenciales de Rayuela, deben pasarse por Dirección , Jefatura de Estudios o Secretaría para dárselas. En ese momento les explicaremos como hacerlo y si es necesario le facilitaremos un ordenador. Tenemos de plazo hasta el día 12-12-2018.

La encuesta ES NECESARIA  para  el Índice Socioeconómico y Cultural (ISEC) de los centros educativos extremeños de Educación Primaria, nos ofrece información capital sobre el conjunto de circunstancias y realidades personales, sociales, escolares y comunitarias en las que se desenvuelve el alumnado de nuestra comunidad autónoma.

El ISEC no es una traslación de la renta per cápita ni del patrimonio familiar, sino que es un índice, cuyo resultado es fruto de la interacción e interrelación de diferentes variables que potencian las posibilidades de éxito escolar que tiene el alumnado evaluado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar