No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

fundacion sevilla

Una invitación personal del presidente del Sevilla FC posibilitará que cien alumnos de nuestro centro y diez adultos presencien el próximo encuentro del equipo hispalense con el Granada FC . Esta visita para ver un partido  en directo se enmarca como una más  de las actividades que la Fundación del Sevilla FC ha realizado en las ulltimas semanas con alumnos y alumnas de nuestro centro dentro del programa "Sácale partido al cole". Hace algunas semanas nuestros alumnos visitaron el Sánchez Pîzjuán para realizar actividades lúdicas y deportivas y poder charlar con algunos jugadores del primer equipo.