No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

banco libros

El próximo martes día 20 de junio de 2017  finaliza el plazo para la recogida de los los libros de textos de los alumnos y alumnas becarios.Las diferentes convocatorias oficiales señalan que  : "El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y reintegrarlos,en buen estado, al centro una vez finalizado el curso escolar. El deterioro culpable, así como el extravío de los libros de texto, supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado, por parte de los representantes legales del alumnado".