becas

nuevo3Para conocer el listado provisional de solicitudes de Becas y ayudas al Estudio para el curso escolar 2021-2022 haz clic cobre la imagen. Se abre un período de subsanación de errores u omisiones en la Secretaría del Centro a través de la plataforma Rayuela.

Las solicitudes de Ayudas de Libros de Texto y Material Escolar para los alumnos que se matriculan por primera vez en el centro o provienen de otros centros educativos, se realiza a comienzos del curso escolar 2021-2022 en igual de condiciones que las solicitudes realizadas en el mes de junio.

pat 116

These days our school has been celebrating St.Patrick’s day. A well-known Irish festival, that takes place on March 17th, when everything is green. This colour represents the spring and Ireland, also called the “Emerald Isle”.

St. Patrick’s day has increased the cultural awareness of our students, they have learned more about English language and Irish traditions. It goes without saying that now they know the amazing legend of Leprechauns. If you catch one, he will lead you to his pot of gold at the end of the rainbow.

In addition, we were glad to have the collaboration of an Irish woman who shared with us how they celebrate this day. The finishing touch was our photocall, in which teachers took pictures of students wearing green clothes.

vanda1

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AFECTADOS POR ACTOS VANDÁLICOS.
PARTE DEL ENFOSCADO DEL TECHO DEL PATIO SE HA DERRUMBADO

Paquetes aislantes de fibra de vidrio han ardido la pasada noche en el patio central de nuestro colegio en unos actos vandálicos que también han afectado a palés de sacos de yeso , sillones y numeroso material de obra que está siendo utilizado para la remodelación de los edificios escolares.

La Dirección del centro ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Local.

día de la paz

La programación para el Día de la Paz y la No Violencia, se va a desarrollar en la semana del 25 al 29 de enero y  tendrá dos fases que puedes conocer haciendo clic sobre la imagen.