Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

LA RADIO

 

 

 

Hemos querido hacer un apartado especial en el portal para la RADIO ESCOLAR DE MONESTERIO. Entre otras razones por la singularidad de este Proyecto de Innovación Pedagógica, por el esfuerzo requerido para montarla y llevarla adelante durante más de 37 años (en el actual curso 2023-2024 cumplimos 38 años de radio) y por sus características que le hacen ser la única Radio Escolar en la Región Extremeña en FM e Internet 

 

Haz clic sobre las imágenes para acceder al contenido.

Historia

Documentos

Sonoros

 

Problemas

 
Soluciones

 

Actividades realizadas Programas Especiales Objetivos La práctica  Conclusión
controlll Microfono estudio peparadio. laumnos6_n logoradio antena

 

 
 

 

 

EOEP

 

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Zafra

 

Nombre: E.O.E.P. EQUIPO GENERAL ZAFRA
Dirección: Crta Los Santos s/n (C.E.E. Antonio Tomillo)
Código Postal: 06300
Teléfono: 924 029 936
Fax: 924  029  937
e-mail: \n eg.zafra@edu.juntaextremadura.net Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Web: XXXXXXXXX
Código de Centro: XXXXXXXXXXXX
C.I.F. : XXXXXXXXXXXX

 

 

La actividad diaria

Una muestra del quehacer diario en nuestro Centro

Pincha sobre cualquier imagen para agrandarla 

 

 

Biblioteca CEIP El Llano

 
P1110552
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlaces y Recursos

 
 
 
La misión de nuestro programa de biblioteca es asegurar que los estudiantes se convierten en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.
 

Nuestros objetivos:

  • Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
  • Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
  • Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • Proporcionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las del curriculum de la clase.